lunes, 23 de noviembre de 2015

Macetas realizadas a partir de objetos recuperados.

#vivero_mac

Muchas veces conservamos objetos que carecen de uso o ya no funcionan, pero por algúna razón los conservamos por algún lazo afectivo a "la cosa", el objeto deseado. Aquello que ya carece de capacidad para cumplir con la función para la cual fue diseñado originalmente.


Si tratamos de ver el mundo y las cosas que lo componen, especialmente las cosas que utilizamos a diario, los  productos manufacturados, y su envoltorio; vamos a interpretar que una buena fracción del precio de venta al publico (PVP) es para solventar los gastos de packing. Pero, como humano nos acostumbramos a ver estos productos como basura, y muchas veces nos cuesta ver mas allá de nuestras narices. Esto es un buen ejercicio para poer en funcionamiento nuestra imaginación, y desarrollar soluciones hogareñas incentivando el cuidado del lugar donde habitamos, y del planeta en gral.

 Por esto, y mucho mas, la próxima vez que algo nos moleste u ocupe lugar, y no sabemos que hacer con ello, veamos las cosas con otra perspectiva, con otros ojos, y a crear !


Si tenes basura electrónica para tirar, comunicate con el gcba para que te ayuden con esos residuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario